Gustavo Marcano: Guaidó dará anuncios este sábado sobre su regreso a Venezuela

Política | enero 31, 2020 | 2:10 pm | .

El consejero de la Embajada de Venezuela, Gustavo Marcano informó sobre los controles de seguridad para el encuentro de la diáspora venezolana con Guaidó que tendrá lugar en el Miami Convention Center.

«El evento iniciará a las 2 de la tarde en el Miami Convetion Center, las puertas se abrirán a partir de las 10 de la mañana, el servicio secreto se encargará de todos los controles de seguridad y hay 3 horas de antelación para acceder porque es el servicio secreto quien controla la seguridad y requiere de controles especiales», dijo Marcano en rueda de prensa.

«Guaidó compartirá con la diáspora y con la prensa y hará anuncios que tienen que ver con reuniones y su regreso a Venezuela».

Extendió la invitación a venezolanos, cubanos, nicaragüenses y colombianos que viven en Miami. «Nos une la lucha por la libertad, extendemos la invitación a colombianos porque la causa de la libertad está bregando en toda América Latina; el régimen de Maduro, el régimen castrocomunista es una amenaza para toda América Latina y el mundo y por eso vamos a tener un acto no solo de venezolanos sino el acompañamiento de todos nuestros hermanos»-

Asimismo, resaltó que la gira de Guaidó ha contado con el apoyo del gobierno estadounidense. «La comunicación de Juan Guaidó con la administración de Donald Trump es fluida, permanente y él mañana informará sobre los avances de la gira».

«Por eso es importante que el apoyo sea masivo, es una causa que une a todos los latinoamericanos y que vamos a seguir luchando por conquistar la libertad de Venezuela», enfatizó.