Cabello anuncia sesión de la ANC para este miércoles, a la misma hora que la de Guaidó

Política | enero 14, 2020 | 4:13 pm | .

El presidente de la asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello, informó este martes que harán asambleas “todos los días” en el Parlamento desde las 10 am, y la de este miércoles justamente coincide con la anunciada por el presidente (E) por la AN, Juan Guaidó.

“Mañana haremos una sesión especial de la ANC desde la 10 am, para defender los intereses del pueblo. Discusión de las leyes que deben aprobarse en este mismo mes. Haremos asambleas todos los días e invitamos al pueblo a que vengan a la Asamblea Nacional, porque esos espacios son del pueblo que trabaja. El 8 de marzo entregaremos una ley contra la violencia a la mujer”, expresó Cabello en cadena nacional.

El también primer vicepresidente del Psuv agregó que “el 5 de enero del 2021 debe estar instalándose una AN de acuerdo a esta Constitución en paz, porque es inminente que en este año se hará las elecciones parlamentarias y ya sabemos los resultados que se darán”.

Guaidó había anunciado previamente una sesión en la AN para este miércoles, un día después de las machas anunciadas por el oficialismo, mientras que el diputado Luis Parra había anunciado una sesión para este martes y finalmente no la hizo.

En torno a esto, la periodista Irene Mejías Sola posteó en su cuenta Twitter que “por cierto y pese a que había convocado para este martes una sesión ordinaria, la directiva de Luis Parra brilló por su ausencia y ni siquiera presentó un orden del día ni informó de la sesión”.