MCM tras conversación con Áñez: Ratificamos el apoyo de los venezolanos a su causa, que es la nuestra

El Mundo Política | enero 20, 2020 | 10:30 pm | .

ND / 20 ene 2020 – La líder opositora María Corina Machado respondió este lunes a la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, tras su diálogo vía online, donde le reiteró que su gesta para la “transición genuina y ordenada” en Bolivia es un ejemplo y una inspiración para quienes “luchamos” por la libertad en nuestros países sometidos a “crueles tiranías”.

Machado afirmó vía Twitter que “apreciada Pdte @JeanineAnez, su gesta para la transición genuina y ordenada en Bolivia es un ejemplo y una inspiración para quienes luchamos por la Libertad en nuestros países sometidos a crueles tiranías. Le ratifico el apoyo de los venezolanos a su causa, que es la nuestra!”.

“Tuve la oportunidad de conversar esta tarde con @MariaCorinaYA, gran líder venezolana con quien coincidimos en ideas de democracia y libertad. ¡Mucha fuerza para todos mis hermanos venezolanos!”, afirmó Áñez en su cuenta Twitter.

Nueva ley anti culto en Bolivia

En otros tuits, la mandataria agregó que “saludo la decisión de la Asamblea Legislativa Plurinacional de aprobar la Ley de Prórroga de Mandato para autoridades electas, hoy la hemos promulgado para el fortalecimiento de la democracia en nuestro país. Por otra parte hemos promulgado el Decreto Supremo que frena el culto a la personalidad de autoridades nacionales, este decreto prohíbe el uso de imágenes en líneas gráficas institucionales y limita el mal uso del dinero público”.