8 muertos y 2 heridos por situación de rehenes en Valles del Tuy

Nacionales | enero 22, 2020 | 10:00 pm | .

Una situación de rehenes en los Valles del Tuy este miércoles dejó como resultado la muerte dos niños de 3 y 15 años, la de su madre, un funcionario del Cicpc y 4 presuntos delincuentes, además de un civil y un efectivo de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) heridos.

Las víctimas murieron durante el intento de rescate de una familia que fue mantenido como rehén por un grupo de antisociales quienes huían de un operativo que se realizaba en Los Guayabitos de San Francisco de Tarde, en el municipio Simón Bolívar y el cual tenía como fin dar con el paradero de los integrantes de la banda de Carlos Capa, según informó el periodista Carlos D’Hoy para El Universal.

Pese a que los antisociales accedieron a entregarse si se presentaban los fiscales, al final se ejecutó el intento de rescate que dejó como saldo las víctimas fatales.

El efectivo muerto, de nombre Abraham Pérez, pertenecía a la Brigada de Acciones #speciales (BAE) y recibió un impacto mortal, luego fue trasladado a un centro de salud donde murió.

En cuanto a los cuatro delincuentes abatidos las autoridades prefirieron no dar detalles sobre sus nombres.