Todos los diputados en exilio votaremos por Guaidó el 5E, afirma Winston Flores

Política | diciembre 20, 2019 | 2:52 pm | .

El diputado a la AN en el exilio, Winston Flores, informó este viernes que votarán el 5 de enero por Juan Guaidó «en favor de la lucha y la democracia y lograr la agenda necesaria».

«Quiero ratificar como coordinador de los diputados en el exilio que el voto de todos los parlamentarios en el exterior, perseguidos y amenazados, va para Juan Guaidó el 5 de enero y por una unta directiva que será muestra de unidad y fuerza parlamentaria para que en el 2020 logremos las elecciones», precisó Flores en un video.

Indicó que la modificación del reglamento de interior y de debate «no es otra cosa que un mecanismo para blindar la votación de los parlamentarios. Es inédita en el mundo porque es la única AN asediada por Maduro… Es una respuesta ante la dictadura, Maduro, sus secuaces, el TSJ ilegal y el fiscal usurpador».

Sobre la Operación Alacrán alegó que «Tareck El Aissami es el principal pilar designado por Maduro para que en conjunto con un ciudadano llamado David de Lima y otros compañeros más como Luis Parra y José Brito, son los encargados de conversar con los parlamentarios ofreciéndole cantidades de dineros que van entre 500 mil a un millón de dólares… El diputado José Gregorio Noriega también forma parte de este entramado. Este señor irá tras las siglas de VP».