Hugbel Roa: Buscan victimizar a Oscar Pérez que portaba rifles de alto calibre para asesinar

Política | diciembre 10, 2019 | 3:58 pm | .

El dirigente del Psuv, Hugbel Roa, habló este martes sobre el caso de Óscar Pérez el cual asegura pretendía cometer asesinatos contra quien atentara contra él.

«Se pretende victimizar a personas con rifles de alto calibre que pretendían asesinar a cualquiera que atentara contra ellos», precisó Roa en entrevista a Vladimir a la 1.

Por otro lado aseveró que él es un demócrata «y creo que todo el peso de la ley debe caer sobre este señor (Julio Borges)».

Por otra parte afirma que «el Gobierno venezolano está en una fase de ofensiva, se están recuperando los niveles de producción… El país está ahora hacía adelante, estamos avanzando y eso es lo importante».

Sobre materia económica, subrayó que Nicolás Maduro «no ve mal que el capital privado traiga dólares pero no vamos a renunciar a la soberanía, tenemos el Bolívar».

«Por eso existen las bolsas Clap y los sistemas de subsidio a través del Carnet de la Patria», dijo Roa con respecto a la hiperinflación.

Por último manifestó que «no se puede negar el sabotaje evidente que hubo contra el Guri y toda la plataforma eléctrica venezolana».