Perkins Rocha: Salir de Guaidó es un suicidio como también la ruta negociadora

Política | diciembre 19, 2019 | 9:00 am | .

El exmagistrado del TSJ y miembro de Soy Venezuela, Perkins Rocha, admitió que si bien es un suicidio remover a Juan Guaidó de la Presidencia /AN también lo es continuar cediendo a las rutas electorales y negociadoras.Así lo dijo en su cuenta de Twitter:

“Es altamente probable que salir de Guaidó justo en este momento sea un suicidio político. Pero no menos cierto es que Guaidó no puede continuar cediendo terreno a rutas electorales y negociadoras que nos alejen de la liberación del régimen. Urge que Guaidó vuelva al Estatuto”

“Urge que Guaidó exorcice al grupo partidista que lo rodea, sobre todo aquel que tiene “tufo corrupto y cohabitador”. Y se conecte con la emocionalidad del ciudadano que solo implora alinearse con la dirigencia que le explique claramente cómo llegar rápido al cese de la usurpación”.

“Esto no sería un suicidio, pero sí nuestra lenta muerte en vida. Pues nos convertiríamos políticamente en una sociedad dedicada exclusivamente a resistir el yugo político y nunca a rebelarnos frente a él. Debemos pasar, con nuestra dirigencia, de la resistencia a la rebeldía”.

Foto cortesía: El Carabobeño