Metro de Caracas: Estación Los Símbolos no está en servicio

Nacionales | diciembre 12, 2019 | 3:31 pm | .

La estación Los Símbolos no está prestando servicio comercial este jueves, debido a una falla de energía de auxiliares, según informó Metro de Caracas.

“#ATENCION Se informa a nuestros usuarios que motivado a falla de energía de auxiliares la estación #SIM (Los Símbolos) no presta servicio comercial, ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados”, posteó la cuenta Twitter del servicio de transporte.

Más temprano, el diputado a la AN, Willian Gil, aseveró que la oposición se frota las manos cuando hay caos en el Metro de Caracas, además que algunos representantes de la oposición buscan inducir el caos y los problemas en Venezuela para empujar la caída de Nicolás Maduro.

“Nosotros no negamos que exista un problema en el metro debido al bloqueo y las sanciones. Los trabajadores del metro construyen las piezas a mano, estamos trabajando para solucionarlo, pero la oposición se frota las manos cuando pasa algo en el metro y dice ahora si va a caer el régimen”, expresó Gil en una entrevista en Primera Página de Globovisión.