Horóscopo de la semana del 30/12/2019

Opinión | diciembre 31, 2019 | 6:00 am.

Generalidades

Esta semana las actividades cotidianas se ven en positivo, lo que favorece los preparativos y el disfrute de las fiestas.

Habrá que tener cuidado con las comunicaciones porque podríamos dejarlas en segundo plano, o pasar desapercibidas, e habrá que hacer un poco más de escuerzo que otras veces para que nos escuchen.

También es posible que nos cueste más expresar lo que sentimos.  Dependerá de cada quien lograrlo adecuadamente.

Se mantienen los riesgos de la semana que acaba de terminar, más que nada de accidentes aéreos, comportamientos extraños de la naturaleza o las personas, sismos, acciones judiciales, religiosas o de gran magnitud que son inesperadas o poco comunes.

El 2020 empieza con las energías de Luna a favor, se activa la sensibilidad, el romanticismo, la magia y la poesía.

Un año en el que destacará todo lo que tiene que ver con estabilidad, seguridad, responsabilidad, el apego y el interés por lo material.   Con insólitos y situaciones locas en el amor, el arte,  mucho dinero, la belleza, la política, las mujeres y la música.  Hagamos cada uno de nosotros que sea feliz y especial.

Resumen de la semana

Lunes termina los preparativos y las compras necesarias este día para que no tengas que correr el martes y puedas dedicarlo a despedir adecuadamente el 2019.

Martes tradicionalmente es mucha la alegría y la energía positiva que circula en el Mundo una vez superado el estrés de las diligencias de último momento que, por alguna razón, siempre quedan por hacer.

Miércoles durante el día prepara el pozo de la abundancia. ¡No dejes que nada te turbe, no grites ni digas palabrotas, no uses objetos cortantes ni de limpieza y entrega amor!  Empieza el año a lo grande y si te gusta acepta el reto del frasco de la felicidad (ver instrucciones al final)

Jueves se ven actuando grandes fuerzas. Aquellos que luchan por causas justas, aparecen con alta probabilidad de lograr victorias.

Viernes de cuarto creciente comienza la etapa más productiva del periodo lunar, hasta el 9 inclusive.

Sábado en la madrugada será de lluvia de estrellas: las Cuadrántidas, que empiezan el viernes en la noche

Domingo asegúrate de tener todos los ingredientes para preparar la rosca de Reyes y compra al menos una granada para el ritual del Lunes 6.

Horóscopo del lunes

Termina los preparativos y las compras necesarias este día para que no tengas que correr el martes y puedas dedicarlo a despedir adecuadamente el 2019.

Cuidado con lo que tiene que ver con fuego, armas, peleas, golpes, militares, caídas, quemaduras, cortaduras o calor.  No te excedas con los condimentos ni el picante y cuidado con lo que es rojo.

Sugiere el horóscopo que estés preparado para sacarle provecho a los imprevistos, situaciones locas, cambios bruscos y hasta las situaciones de estrés.  Y que estés preparado para atender los insólitos en el amor, el arte, lo que tiene que ver con mucho dinero, la belleza, la política, las mujeres y la música.

Habrá quienes encuentren la verdad y esta les mueva el piso y otros que pueden mezclar lo espiritual con lo material y sacar beneficio de ello.

El día puede tener sus cosas extrañas y mejorar luego del atardecer.  El color azul, el incienso de sándalo y la música que te serena.  La clave: saber escoger con quien estar.

Si quieres adquirir Visión 2020, un estudio resumido que te diga cómo será para ti el próximo año, escríbeme a [email protected]

Un mensaje para cada uno de los signos

Capriconio Feliz año para los cumpleañeros, en el periodo que comienzan tendrán la oportunidad de formalizar situaciones, hacer negocios estables o tener conversaciones serias (el tema dependerá de cada carta natal) PARA TODOS será conveniente que seas selectivo en lo que decidas hacer para evitar resultados desagradables.

Tauro  Si tienes que enfrentar situaciones tensas ve tomando decisiones en la marcha, otros podrán disfrutar de los logros que recibirán por haber tomado las decisiones acertadas.

Virgo Cuidado con los preparativos que hagas, pueden terminar en enfrentamientos.  Conviene ser fiel a tus principios y no mirar hacia los lados.

Acuario Encuentros locos. Se están preparando algo que tiene que ver con la poesía o la magia de la vida.

Géminis  Mantente discreto, evita hacer comentarios que levantan la envidia de otros.   Momentos tensos que pueden traer excelentes resultados si tomas las decisiones adecuadas.

Libra  No te duermas en los laureles si las cosas te están saliendo bien, sigue haciendo planes y ejecutándolos de manera que sean exitosos desde la primera vez.

Piscis Posibilidad de vivir encuentros de esos que hacen ver estrellas y escuchar melodías de amor. Inspiración.

Cáncer  Un paso a la vez que lo que viene es alegría, triunfos, momentos felices, sentimientos bonitos.

Escorpio Después de la tormenta viene la calma, pero en tu caso si sabes manejar el estrés y realizas tu plan, vendrá el disfrute del éxito.  El amor toca a tu puerta.

Aries Cierra un ciclo y empieza otro.  Anota lo que te sirvió para cerrar el anterior con éxito para que puedas usarlo, adaptándolo a las nuevas circunstancias, para que te ayuden a volver a triunfar.

Leo Puedes hacerlo, eres un triunfador.  Aun cuando haya obstáculos que vencer, personas que escuchar, pero no oír y contradicciones que corregir podrás lograrlo.

Sagitario  No te creas todo lo que te ofrezcan, puede que haya al menos uno que tenga buenas intenciones pero no la capacidad de cumplir su palabra.

Namaste