En Guayana: Santa viaja en bus por falta de combustible

Nacionales | diciembre 17, 2019 | 11:07 am | .

El diario Nueva Prensa de Guayana captó el momento en que San Nicolás, Papá Noel o Santa Claus -como prefiera llamarlo-viajaba en transporte público, «por la falta de combustible y fallas mecánicas de su trineo».

Así lo explicó el medio de Ciudad Guayana, quien aprovechó ese momento para conversar con el hombre vestido de rojo y barba blanca.

«El hombrecito barbudo no pudo esconder su contextura delgada, explicó que este año la situación estaba fea para todos y peor para los pequeños de la casa. Por las sanciones económicas no puede hacer negocios con fabricantes extranjeros de juguetes, aunado al precio del dólar que tiene en incertidumbre a la población y por si fuera poco una asociación Protectoras de Animales, lo visitó y se llevó los renos porque los tenía pasando hambre por el costo de los alimentos para animales», comenta el periodista Bladimir Martínez en la publicación de este martes.

Santa conversó con quienes permanecen días en colas para echar gasolina y exclamó que ahorraba más viajar de pasajero en un autobús del transporte público que estar 24 horas para ver su le pone gasolina a su carruaje.

Pulse aquí para leer la nota completa en Nueva Prensa de Guayana