El 15D iban a usar 300 fusiles de Colombia para causar una matazón, según Cabello

Política | diciembre 18, 2019 | 9:11 pm | .

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, sostuvo este miércoles que evitaron que los “terroristas” de Voluntad Popular realizaran un atentado en Venezuela usando 300 fusiles provenientes de Colombia, en un hecho en el que está implicada la diputada a la AN, Yanet Fermín.

“Con qué gente vamos a hacer algo, si la gente se va de Venezuela, ellos se contradicen. Sigue Abrams con el cuento de la invasión, no se cansan. Falcón fuese el líder de la oposición, pero se dio cuenta que no tenía vida en elecciones del año 2018, y dijo que había fraude, pero si aceptaba que perdió, estuviese liderando a la oposición. Él militó con el chavismo, fue gobernador con los votos del chavismo, pero jamás quiso al comandante Chávez, pero oportunista si fue”, afirmó Cabello en el programa Con el Mazo Dando por VTV.

El representante del Psuv agregó que “les recomiendo una entrevista de Juanito Alimaña (Juan Guaidó) a El País, hablando de María Corina y la fuerza, para que van la clase de persona que es ese señor. Juanito Alimaña es un coco seco, es un inepto, y por eso nos alegramos que esté al frente de la oposición”.

“El 15 de diciembre, los terroristas de Voluntad Popular iban a hacer otro atentado, iban a usar 300 fusiles entregados desde Colombia, e iban a causar una matazón en Venezuela, la implicada es Yanet Fermín, fue a detenerse y de repente llegó Juanito Alimaña con una pea terrible, es un borracho, que hace quedar mal a la oposición. A nosotros nos resbala lo que pase en la AN, porque será un subordinado de EEUU. Nosotros tenemos el control del país y en la ONU ratificaron a Nicolás Maduro Moros como el presidente del país”.

Finalmente acotó que “desde hace 20 años está esperando Marianella Salazar que haya una invasión de EEUU, ellos viven del odio, llenos de odio, de amargura, mientras que nosotros seguimos con una gran sonrisa”.