Dip. José Brito a Guaidó: «Eres un corrupto sin moral ni ética»

Política | diciembre 3, 2019 | 12:59 pm | .

Oleg Kostko / 3 dic 2019.- El diputado José Brito (PJ) cargço este martes, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, contra el líder opositor Juan Guaidó.

“Un inmoral como Juan Guaidó no tiene cualidad moral ni ética. Es un corrupto”, dijo en un video publicado en Twitter por un reportero de la web oficialista Misión Verdad:

“Lo reto a que se someta a una profunda investigación. Te reto Guaidó a que te sometas a una investigación porque si hay corrupción”.

“Él no tiene cualidad ni moral ni ética ni jurídica para allanar mi inmunidad”, luego se refirió a un sujeto al que identificó como “Guayaba, el que compró una discoteca en Madrid”

“Aquí hay una rebelión interna en esta Asamblea. Nos cansamos. Aquí lo que estamos es cansados. No hay maletinazo verde. Aquí lo que hay es frustrachera y arrechera contra Juan Guaidó por corrupto”.

Brito había señalado ayer a Guaidó de estar supuestamente incurso en actos de corrupción; esto durante una rueda de prensa para responder al señalamiento del portal Armando.Info en su contra al acusarlo de haber sido parte de una trama para exculpar al empresario Carlos Lizcano, dueño de las tiendas Clap. Brito aseguró que una carta similar exculpando a Mauro Liby fue firmada por Guaidó.

“A otra persona llamada Mauro Liby, señalado por una presunta estafa en el Cencoex, le dan una (carta) parecida a Álex Saab, firmada por Juan Guaidó”, dijo Brito este lunes.