Caribas, tras aumento del pasaporte: Muchos que deseen viajar tendrán ahora “país por cárcel”

Nacionales | diciembre 6, 2019 | 10:21 pm | .

El integrante del Frente Amplio, Goyo Caribas, aseveró este viernes que el aumento para sacar el pasaporte a 8 millones de bolívares y la prórroga a Bs 4 millones es una “desgracia” para quienes deseen viajar.

“Que desgracia en Venezuela para muchos que deseen viajar y no tengan pasaporte tendrán país por cárcel sacar un pasaporte tendrás q pagar más de 8millones d soberanos con un salario mensual paupérrimo y las prórrogas más d 4millones ya basta d abusos #MaduroEsMiseria”, posteó Caribas en su cuenta Twitter.

Más comentarios de tuiteros en contra

“Nuevos precios #SAIME Pasaporte: 8.364.077 Bs. Prórroga: 4.158.396 Bs. Para los trámites en Venezuela. Prevenidos mi gente, esto es como la “Orquídea” cuando empiece a titilar se viene otro golpe”, afirmó el usuario Twiter. Ronny Martínez.

El usuario Wrtes3v2 sostuvo que “una vez más el régimen haciendo gala de su talante dictatorial y represor. El Saime da un tiro de gracia a derechos a la identidad y al libre tránsito”.

“Creo que más barato y fácil me sale pagar la nacionalidad colombiana y sacarme el pasaporte por allá que arreglar mi peo en el Saime y obtener mi pasaporte, que buena verga tan arrecha”, detalló el usuario Edwin Landaeta.

Mientras que el usuario Twitter Enrique Vásquez posteó que “el pasaporte español cuesta 33$ y lo entregan en 15 minutos, el pasaporte venezolano cuesta 200$ y sabrá Dios si te lo dan”.

“Solo En Venezuela..!! #Saime. Un pasaporte nuevo vale más que el celular 4G mas barato..!! Sera que habrá una caída proporcional en la solicitudes del mismo..?? Amanecerá y veremos..!!”, dijo el usuario Ralux.