Borges: El Tiar es una escalera de presión contra la dictadura de Maduro

El Mundo Política | diciembre 3, 2019 | 11:44 am | .

El comisionado de Juan Guaidó para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, aseguró este martes que las reuniones del Tiar traerán medidas de presión, concretas y duras contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Así lo expresó antes de iniciar el encuentro con los países de la región, desde Bogotá, Colombia.

«Estamos a punto de comenzar la reunión del Tiar, esta reunión es producto de un esfuerzo enorme que hemos hecho durante años para poder reunir hoy a los países de la región y tomar las primeras medidas de presión, concretas, duras, contra la dictadura de Nicolás Maduro», dijo Borges.

Pidió a los venezolanos agradecer y apreciar el «esfuerzo» que se ha hecho para llevar a cabo este encuentro.

«Se trata de un esfuerzo que todos los venezolanos debemos agradecer y apreciar, el mundo está con nosotros. El Tiar es una escalera de medias que va a continuar, tendremos otra reunión en próximos meses y así vamos a seguir incrementando la presión para lograr lo que necesitamos, una salida democrática, un país con futuro y gracias a este apoyo internacional vamos a lograr que Venezuela sea libre, sea digna, no perdamos la confianza, no perdamos la fe, el mundo libre está con Venezuela y podemos tener la realidad y la esperanza que vamos a lograr el cambio», concluyó.