Telesur: No solo la élite salió a comprar en el Black Friday, ¿interesante, no?

Economía | noviembre 30, 2019 | 10:15 am | .

Telesur publicó este viernes un video sobre las colas observadas en el Sambil Caracas en respuesta a las rebajas anunciadas por comerciantes durante el llamado «Black Friday». El video – en inglés – envía el mensaje de que no hay crisis económica en Venezuela, al menos al nivel reseñadao por principales medios independientes del país.

«Este es el Black Friday en Caracas», comienza el texto del video. «La gente comprando como loca en este día no llamaría la atención si no fuera porque se trata de Venezuela. Mientras los principales medios de comunicación continúan pintando a este país como un desierto, una crisis en la que la gente no puede comprar nada, las imágenes muestran una realidad distinta. En las zonas populares de Caracas la gente salió masivamente a aprovechar los descuentos y la actividad comercial aumentó. No fue solamente una élite que tenía dinero para comprar. ¿Interesante, no?»

Créditos de la foto: Caracas, 29/11/2019.- Personas hacen fila para comprar en una tienda con «Black Friday» en el Centro Comercial Sambil, este viernes en Caracas. EFE/RAYNER PEÑA R.