Hasta en los locales de comida aplicaron el Black Friday

Nacionales | noviembre 29, 2019 | 3:00 pm | .

Cientos de venezolanos se dieron cita este viernes en el Sambil Caracas y aprovecharon el Black Friday que también se cumplió en locales de comida.
A las 12 del medio día, cuando inicia la hora de almuerzo para muchos empleados, el nivel feria del centro comercial se vistió de ofertas y muchas tiendas promocionaron descuentos de hasta 50% en menús ejecutivos, sándwiches y postres.

El gerente general de Migas del nivel Feria, José Leonardo Pineda, explicó que en productos seleccionados ofrecen 50% de descuento solo por este viernes. «Tenemos un combo de sándwich de pollo pepeado por 69.500 bolívares, antes costaba 139mil, también tenemos la ensalada de nombre Fresca grill de pollo en 69.500 bolívares, las mini tortas varían de precio, pero cuestan desde 59.000 bolívares y costaban el doble», dijo en entrevista con ND.

Destacó que el descuento es válido solo para las 2 tiendas de Migas en el Sambil por todo el día viernes hasta las 12 am.

El local de comida Pronto Express que vende menús ejecutivos por kg, también se unió al Black Friday y ofreció un 10% de descuento. Uno de los encargados detalló que el plato queda en 146 mil bolívares aproximadamente y el kilo en 292 mil bolívares.

Sin embargo, Mc Donalds, Cina Rolls, Arturos, Churro Manía, Pizza Hut, entre otras cadenas de comida rápida no participaron del Viernes Negro que se celebra por primera vez en Venezuela.