Laser Airlines anunció este miércoles 22 de abril que ofrecerá vuelos directos a Miami a través de la aerolínea estadounidense Global X a partir del 1 de mayo, así lo comunicó en su cuenta de Instagram.
«Nos complace anunciar el reinicio de los vuelos directos hacia y desde la ciudad de Miami a partir del próximo 1 de mayo de 2026. Esta operación será realizada por la aerolínea estadounidense Global X en alianza comercial con Laser Airlines», se lee en una parte del comunicado.
La aerolínea dijo que contará con una frecuencia diaria, operada por un Airbus A320 con capacidad de 150 asientos distribuidos en 12 asientos en clase business y 138 asientos en clase turista.
El itinerario será el siguiente:
Miami – Salida 07:30/CARACAS – Llegada 10:45
Caracas- Salida 12:30/Miami-Llegada 15:45
Otras rutas
El fin de semana American Airlines anunció que también ofrecería vuelos directos desde el 1 de mayo. Las tarifas oscilan entre los 1.620 dólares y 1.100 dólares.
Otras aerolíneas que vuelan a EE. UU., pero con escala, son: Avianca con parada en Bogotá y el pasaje puede tener un valor de 630 dólares.
Otra alternativa es Laser que hace escala en Curazao y allí los boletos varían entre 700 y 800 dólares, indica la agencia Lafayette Tours. Otra opción es viajar con Copa la cual hace escalas en Panamá.
Los vuelos directos entre EE. UU. y Venezuela llevan siete años de pausa, sin embargo, tras el restablecimiento de las relaciones diplomáticas en enero de este año ambos países anunciaron que se reactivarían los vuelos.
Ver esta publicación en Instagram

