El excandidato presidencial de la MUD Edmundo González indicó este martes que recibió el alta médica y ha seguido de cerca lo que ocurre en Venezuela.

En un mensaje en X, antes Twitter, destacó que no cometerá el mismo error que la primera vez que fue intervenido, «quise volver a la cancha antes de tiempo. Ahora espero el momento con calma, pero muy atento a lo que está pasando».

En este punto, observó que la inflación «sigue devorando el salario» y una «Ley de Amnistía que murió antes de nacer».

Asimismo, condenó que los presos políticos viven una «tragedia» y aseveró que los menciona en cada conversación y en cada decisión que toma.

«Estoy de vuelta, que no haya dudas».

A principios de marzo, González Urrutia fue operado con éxito para «reparar un hueso roto» y su equipo informó que estaba bajo observación médica y en buen estado.