La dirigente opositora, María Corina Machado, informó este lunes 19 de enero sobre la «productiva reunión» que sostuvo con un grupo bipartidista de senadores de los Estados Unidos el pasado jueves.
«En nombre del pueblo venezolano, deseo expresar mi profundo agradecimiento por la cálida recepción», expresó la dirigente a través de su cuenta en X, destacando la importancia de contar con apoyo de ambos partidos políticos estadounidenses en la coyuntura actual. Machado calificó el encuentro como una «oportunidad única» para reconocer el «firme apoyo a la democracia y la libertad en las Américas» que han mantenido estos legisladores.
«Estamos decididos a convertir a nuestro país en el aliado más fuerte de Estados Unidos en el hemisferio, aprovechando al máximo nuestro potencial como sociedad y como nación», afirmó.
Finalmente, Machado envió un mensaje de confianza a la ciudadanía en medio del proceso de transición. «Los venezolanos saben que no estamos solos; nos mantenemos firmes sabiendo que podemos contar con ustedes y con el pueblo estadounidense a través de los valores que compartimos», concluyó.

