Un hombre que se desempeñaba como supervisor de un local en Chacao, estado Miranda, fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas: estafaba al dar sus propios datos de pago móvil a los clientes.
De acuerdo a la información que publicó el director del Cicpc, Douglas Rico en Instagram, funcionarios aprehendieron a Luis Alexis Roa (45), por el delito de fraude; quedando a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, en materia de Homicidios, Contra la Propiedad y Delitos Graves.
Precisó que Roa, valiéndose de su cargo como capitán supervisor de un establecimiento comercial daba a los clientes datos bancarios personales, para recibir pagos de los consumos realizados en el establecimiento, «obteniendo un beneficio económico en perjuicio de su víctima».
El Cicpc busca a otro trabajador de la empresa, quien se desempeñaba como mesero y también tenía el mismo modus operandi, con la finalidad de ponerlo a la orden de la justicia venezolana.

