El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció este jueves 30 de octubre, a través de su cuenta en X, la desaparición del periodista de sucesos Joan Camargo.
El hecho ocurrió la mañana de este jueves, cuando «varios sujetos sin identificación y vestidos de negro se llevaron» al comunicador.
De acuerdo al reporte, el reportero salió de su casa en Cotiza a las 8:05 am a bordo de su moto. Inmediatamente fue interceptado por otra moto y un vehículo rojo, del cual descendieron varios hombres que lo obligaron a subir al auto.
El sindicato alertó que «hasta este momento se desconoce el paradero de Camargo». La última conexión del periodista en la plataforma WhatsApp fue registrada a las 8:12 am.

