El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello refirió nuevamente a la salida de los miembros de Vente Venezuela que estaban en la Embajada de Argentina en Caracas bajo condición de asilados.
En el podcast «Sin truco ni maña» en el que comparte junto a la diputada Tania Díaz, dijo que el Gobierno sabe «hasta el vehículo en que se fueron» y descartó que ellos le hayan facilitado la salida del país.
«Venezuela se ha quitado un problema de encima porque si al señor Omar González que es el mayor de los que estaba allí, le hubiese pasado algo imagínate a quien le iban a echar la culpa, a Venezuela».
«Ahora el problema es de quienes se los llevaron. Nosotros le estamos entregando y no aceptamos devoluciones porque ya rompieron la cinta de garantía. Se los llevaron y listo, ya están fuera de Venezuela, si es que están fuera del país como dicen ellos. Tampoco es que los montamos en un platillo volador, no, ellos salieron por allí. Nosotros tenemos el vehículo en el que salieron, eso fue parte de lo conversado, pero no es que nosotros los íbamos a montar en un avión».
Asimismo, reiteró que hubo una negociación para su salida, pese a que María Corina Machado sostuvo que fue una operación «precisa» e impecable, de la que el Gobierno no tenía conocimiento.