Maduro declaró que la oposición busca retomar «las guarimbas» en el país
Nicolás Maduro visitó este viernes 31 de mayo la ciudad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, como parte de su campaña electoral donde criticó duramente a la oposición y reiteró la importancia de mantener un gobierno firme.
«A los apellidos no le vamos a permitir las guarimbas, el pueblo debe tener mano de hierro. No volverán», afirmó, al tiempo que destacó los logros económicos recientes de su administración.
«Estamos en Waikiki. Para que escuche el mundo, con la liberación de Puerto Cabello se selló la independencia de Venezuela. Carabobo y Puerto Cabello han jugado un papel estelar en la historia», agregó el mandatario nacional.
En relación con las sanciones internacionales, Maduro señaló que estas han sido enfrentadas con ingenio y determinación por el pueblo venezolano. «No es historia pasada, es historia presente, porque somos el pueblo de la libertad, de la rebeldía antiimperialista. Estamos dando la batalla contra el imperio del mal. Ante cada sanción criminal, una solución genial».
Por tal motivo, enfatizó su compromiso con los venezolanos y su papel en la búsqueda de soluciones al afirmar que es un hombre de fe y palabra. «Escucho al pueblo y ustedes son mi maestro para las batallas que estoy dando», comentó. Subrayó que su administración está constantemente buscando resolver frente a las dificultades, en contraste con la oposición. «Estoy en acción permanente, buscando soluciones y ellos buscando sanciones y saqueos, y nosotros buscando soluciones, creando», añadió.