«Rosales debe entregar su candidatura con lacito, como prometió», dijo Andrés Velásquez

Política | abril 15, 2024 | 3:35 pm | .

El dirigente nacional de La Causa R Andrés Velásquez dijo este lunes que el gobernador del Zulia, Manuel Rosales quien se postuló como candidato presidencial ante el CNE, deberá entregar su candidatura a la Unidad, cuando la Plataforma Unitaria y María Corina Machado definan quién sustituirá a su candidato tapa antes del 21 de abril.

En declaración a la prensa, Velásquez quien también es excandidato a la Primaria, afirmó que Rosales representa la abstención porque «no anima a votar a los venezolanos».

«Eso es claro para nosotros. Creo que Rosales debe hacer bueno su compromiso, de que escogida la candidatura va a entregrar la suya, la que ofreció con lacito y todo la tarjeta y la candidtura. Espero que eso ocurra».

Asimismo, envió un mensaje a los venezolanos que quieren votar: «Como lo dice MCM, nunca hemos estado en mejor condición para vencer a Maduro desde el punto de vista electoral. Ella dice no vamos a perder la oportunidad y lo asumo, lo debemos asumir, el pueblo venezolano tendrá alternativa unitaria», enfatizó.