Plataforma Unitaria tras reunión con Rosales: «Expresó su compromiso la Unidad»

Política | abril 17, 2024 | 4:25 pm | .

La Plataforma Unitaria Democrática se pronunció tras la reunión que sostuvo con Manuel Rosales, candidato de Un Nuevo Tiempo y gobernador del estado Zulia.

En un mensaje en su cuenta X, antes Twitter, la PUD reiteró que promoverá el diálogo y la consulta entre todos sus integrantes.

«Conforme a lo aprobado en el seno de Plataforma Unitaria, en el dia de hoy, sostuvimos una positiva reunión con el Gobernador Manuel Rosales quien expresó su compromiso con la ruta electoral, la unidad y el cambio. En la instancia unitaria continuamos promoviendo espacios de diálogo y consulta», suscribe el texto acompañado por una fotografía del encuentro.

Antes de la reunión, Rosales afirmó que respetará lo que decida la instancia sobre la candidatura unitaria.

«Yo estoy muy claro, hemos respaldado a María Corina Machado, le dimos la tarjeta (…) Vamos a esperar a la Plataforma Unitaria decida, vamos a apoyar lo que digan. Si me entregan esa bandera la llevaré con honor y sacaré a Nicolás Maduro de la presidencia, si es otro, trabajaremos muy duro para que eso ocurra y me iré tranquilo al Zulia», declaró a medios de comunicación reportó VPI.