Saab revela audio de presunta extorsión que involucra a actriz Marian Valero

Nacionales | marzo 14, 2024 | 1:58 pm | .

El fiscal general, Tarek William Saab compartió reveló este jueves un audio de la presunta extorsión de 500 mil dólares, en una trama en la que aparentemente está involucrada la actriz venezolana Marian Valero.

En su cuenta X, antes Twitter Saab ofreció información actualizada sobre el caso. Según el audio, Andrea García, socia de Marian Valero, «contacta a su víctima para realizar la negociación de la extorsión por 500.000 dólares».

«A continuación podremos escuchar un extracto del audio donde Andrea García (socia de Marian Valero y directiva del medio VDigital24) contacta a su víctima: para realizar la negociación de la extorsión por 500.000$, bajarla luego a 160.000$ y culminar la misma en 60.000$», suscribe el texto de la publicación

«Para justificar esta transacción el extorsionador envía una factura por honorarios profesionales de fotografías por 60.000$: siendo esta cuenta extorsiva, sin lugar a dudas, de Marián Valero, quien confirma públicamente ocho 8 meses después que sí recibió 60,00$ proveniente de la cuenta personal de la señora extorsionada«.

Saab destacó que durante la investigación se han verificado «mensajes extorsivos» a través de correos electrónicos en donde suministran una cuenta internacional para cancelar la extorsión.

«Durante el allanamiento practicado a los inmuebles de la investigada, uno de los inquilinos aportó información bancaria donde cancela sus cánones de arrendamiento y coincide con los números de cuenta enviados a través de los correos extorsivos», reveló. «A través de dicha página se publicaron más de 70 post -con fotografías- difamatorios de la vida personal y familiar de la víctima».