«Me lo dijo mi papá en un sueño»: Maduro ganará presidenciales según premonición

Nacionales | marzo 20, 2024 | 6:31 pm | .

En un encuentro con el Gran Polo Patriótico en el Teatro Teresa Carreño de Caracas este miércoles 20 de marzo, Nicolás Maduro compartió una revelación personal que capturó la atención de todos los presentes.

Maduro relató un sueño en el que su difunto padre, Nicolás de Jesús Maduro García, le transmitió un mensaje de aliento y premonición. Según el mandatario, su padre le aseguró que a pesar de lo «enloquecidos» que están sus adversarios, él saldría victorioso en las próximas elecciones presidenciales.

“Y mi papá mandó un primer mensaje Cilia”, dijo Maduro. “Primero, cuídate mucho que tus enemigos están enloquecidos. Y el segundo mensaje, están enloquecidos porque no te pueden ganar. Tú vas a triunfar, Nicolás, vas a triunfar, me dice”.

En el encuentro, que sirvió para proclamar a Maduro como candidato por el GPP, participaron militantes del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Patria Para Todos (PPT), Podemos, Tupamaro, Unidad Popular Venezolana (UPV), Somos Venezuela, Alianza para el Cambio, Partido Verde y Organización Renovadora Auténtica (ORA).