Carlos Ocariz condenó violencia contra María Corina Machado: «Nada detendrá lo indetenible»

Política | febrero 7, 2024 | 6:36 pm | .

El líder opositor Carlos Ocariz expresó su rechazo a la agresión que sufrió la candidata presidencial María Corina Machado por parte de grupos violentos en un acto político en Charallave, estado Miranda, este miércoles 7 de febrero.

A través de su cuenta de X, Ocariz afirmó que el pueblo de Charallave y el Tuy, al igual que el país entero, quiere el cambio y lo anhela con pasión y decisión. “Que unos grupos, seguramente financiados por los mismos de siempre; usen la violencia para intentar evitar lo que está pegado en el alma de las calles no será suficiente”, escribió.

Ocariz aseguró que los agresores saben que el fantasma del cambio los inunda, los agobia, los acompaña cada instante, cada respiro, cada mirada. “Simplemente lo tienen encima…lo tienen en las comunidades que viven, con sus vecinos e incluso lo tienen en su propia casa y en muchos casos hasta en sus dormitorios. Todos quieren cambio!”, agregó.

El dirigente opositor manifestó su solidaridad con Machado, a quien calificó como “nuestra candidata”, y dijo que la violencia de hoy no es el sentir de nuestro pueblo. “Igual nada detendrá lo indetenible”, concluyó.

Alerta internacional

Momentos previos, la candidata opositora María Corina Machado lanzó una alerta internacional tras el ataque violento en su contra y a su equipo de Vente Venezuela durante una actividad de campaña en Charallave, estado Miranda.

Mediante un mensaje publicado la tarde de este miércoles en su cuenta X, Machado denunció  que “más de un centenar de colectivos del régimen atacaron con palos y piedras e hirieron a varios de los asistentes”.

Además, insistió en que “la única manera en la que Maduro pretende participar en una elección es por las malas”.