Rausseo arrancó su campaña en Táchira: «Apenas estamos calentando motores»

Política | enero 29, 2024 | 3:30 pm | .

Benjamín Rausseo, mejor conocido como «El Conde del Guacháro» por su carrera como comediante, arrancó su campaña para la presidencial desde el estado Táchira.

Según nota de prensa, Rausseo tuvo diferentes reuniones y caminatas en su visita a varios barrios y mercados populares del estado fronterizo. Asimismo, asistió a reuniones con dirigentes de base y encuentros directos con sectores populares. Lo que marca la primera fase de su arranque de campaña.

“Apenas estamos comenzando a calentar los motores”, indicó Agustín Berrios director del comando de campaña de Rausseo. “Su mensaje es de esperanza y reconciliación para sacar a Venezuela adelante”.

Por eso la consigna central es: “El Cambio que Une”.

“Quiero comprometerme a que trabajaré sin descanso con todo el tiempo y la vida lo que me dé Dios para lograr rescatar a nuestro país y hacerlo grande. La vida la voy a dedicar a recuperar la dignidad de ser un ciudadano venezolano, en Venezuela y el mundo. Y con todas las fuerzas que me dé mi corazón y mi alma recorrer el país para buscar a los mejores y reconstruir nuestra patria”, dijo Rausseo en el mensaje del día de su cumpleaños 63, en un video en sus redes sociales.

Asimismo fueron difundidas imágenes de caminatas con un tema musical que hace alusión a los mensajes centrales de la campaña: “Con Rausseo me resteo, el futuro ya está aquí. ¡Venezuela grande… cuenta conmigo! El cambio que une”.

Con información de nota de prensa.