Ocariz moviliza a mirandinos para lograr los 600K de MCM

Política | enero 17, 2024 | 1:12 pm | .

El dirigente nacional de Primero Justicia Carlos Ocariz anunció que la dirigencia vecinal del estado Miranda se organiza para alcanzar el triunfo en las venideras elecciones presidenciales.

«Siguiendo la ruta electoral, queremos anunciar que Miranda está preparándose para ser el estado pionero que aportará un gran caudal del votos ara cambiar este país. En este sentido, estamos haciendo encuentro con vecinos, organizándonos de cara a lo que serán los 600 mil veedores que resguardarán los votos en el próximo proceso electoral presidencial»

El dirigente mirandino dijo que los encuentros con la sociedad civil participan todos los actores sociales que hacen vida en el estado.

«Estamos visitando cada municipio convocando a todos, cultores, jóvenes, personas mayores, sindicatos, gremios, partidos políticos. Esto es una plataforma donde todos tenemos que aportarle al país, no se trata de organizaciones políticas, esta candidatura es de la gente, por eso estos encuentros con los ciudadanos».

Finalizó haciendo un llamado a los vecinos de Miranda para que se unan a esta «cruzada» regional por la recuperación de Venezuela.

«Tenemos que seguir dándolo todo, la invitación es a todos los mirandinos a unirnos, a remar de un solo lado para aportar nuestro gran grano de arena y de esta forma cambiar el país. Aquellas asociaciones de vecinos, gremios profesionales o sindicatos que deseen participar pueden contactarnos por nuestras redes sociales».