Diosdado Cabello afirmó que la Furia Bolivariana «irá con todo»

Política | enero 24, 2024 | 8:57 pm | .

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello lanzó una nueva amenaza contra la oposición y con quienes estén involucrados en los presuntos “planes conspirativos” contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“La furia Bolivariana tiene que ver con los traidores, con los vende patria, con los que entregan la patria, pero también tiene que ver con los patriotas, quienes amamos esta patria desde el alma, desde las vísceras, somos capaces de hacer cualquier cosa por defenderla, por cuidarla de sus malos hijos y de sus malas hijas que pululan por ahí cada día”, dijo este miércoles durante su programa Con el Mazo Dando.

Cabello al describir de qué trata la “Furia Bolivariana”, aseguró que los chavistas “somos capaces de hacer cualquier cosa por defender la Patria”.

“Tiene que ver con los traidores, con los vende patria, con los que entregan la patria, pero también tiene que ver con los patriotas, quienes amamos esta patria desde el alma, desde las vísceras, somos capaces de hacer cualquier cosa por defenderla, por cuidarla de sus malos hijos y de sus malas hijas que pululan por ahí cada día”.

Cabello arremetió contra EE. UU.

El diputado hizo énfasis a las declaraciones que emitió el gobierno de Joe Biden, que expresó su “preocupación” por el hostigamiento con la oposición y el llamado a las elecciones libres, establecido en el acuerdo de Barbados.

“En donde se mete Estados Unidos que haya elecciones, no es elección, que van hablar ellos de democracia, si aún no se sabe bien el resultado de sus elecciones. Aquí si hay democracia”, aseveró.