Bancamiga Móvil llega a El Paraíso 

Variedades | enero 31, 2024 | 3:52 pm | .

Bancamiga desplegó su Unidad Móvil con un operativo en la plaza Washington, ubicada en El Paraíso, del 31 de enero al 2 de febrero en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Este es el primer acercamiento de nuestra agencia de cuatro ruedas a esta zona del oeste de Caracas, con el objetivo de brindar asesoría financiera y promover productos y servicios. 

En la agencia móvil, las personas tendrán la oportunidad de conocer y adquirir nuestros productos y servicios, incluyendo la apertura de cuentas con requisitos mínimos, cambios de tarjetas, la Tarjeta de Débito Internacional Mastercard, la tarjeta MasterKids, y planes de financiamiento de los POS, en alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas SITCA.

«Estamos muy entusiasmados por llevar el Bancamiga Móvil a El Paraíso y acercar nuestras soluciones financieras a más personas. Queremos brindar asesoría personalizada y apoyar el desarrollo económico de la comunidad y el país», expresó el Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel Martínez. 

Durante el operativo, los Ejecutivos de Negocios de Bancamiga brindarán información sobre Credimujer y Crediemprendimiento. Estos productos buscan apoyar el desarrollo económico del país, especialmente enfocados en el empoderamiento de las mujeres y el impulso de emprendimientos.

Martínez también añadió que el compromiso de Bancamiga es estar presente en todas las comunidades que hacen vida en Venezuela. 

“Queremos ser un aliado para quienes buscan fortalecer sus proyectos y alcanzar sus metas. El Bancamiga Móvil se destaca por facilitar el acceso a la banca y promover la inclusión financiera. La visita a El Paraíso representa un paso importante en la expansión de los servicios de Bancamiga”, dijo. 

Desde el inicio de sus operaciones en mayo de 2022 y hasta la fecha, la Unidad Bancamiga Móvil ha recorrido diversas zonas de la Gran Caracas con el propósito de bancarizar a más venezolanos.

Credimujer y Crediemprendimiento 

En un país donde el emprendimiento y el papel de la mujer en la economía son de vital importancia, Bancamiga lanzó al mercado dos propuestas que impulsan el crecimiento económico: Credimujer y Crediemprendimiento que hasta la fecha han beneficiado a más de 300 clientes. 

Estos productos están diseñados para ofrecer a las mujeres y emprendedores las herramientas financieras necesarias para alcanzar sus metas y hacer realidad sus proyectos.

Estos productos dirigidos al sector emprendedor y de la mujer tienen la intención de impulsar la diversificación y producción de bienes y servicios, así como su incorporación al desarrollo de un nuevo modelo de negocios. 

La iniciativa de Bancamiga Móvil es una respuesta a las necesidades de los venezolanos y se suma a sus 43 agencias, dos taquillas asociadas y dos taquillas externas.