Velázquez insiste que no hay plan B: «Hay que inscribir a MCM»

Política | noviembre 25, 2023 | 3:24 pm | .

El dirigente de La Causa R Andrés Velásquez afirmó que no hay plan B, sino que María Corina Machado se inscriba como candidata en las presidenciales de 2024.

«Nada de eso de lo que se ha venido comentando en voz baja por parte de algunos activistas y dirigentes políticos, eso de que hay que tener un plan B», declaró a Impacto Venezuela, desde la sede de Colegio de Ingenieros. «El único plan es inscribir a María Corina Machado, porque de lo contrario, estaríamos echando por tierra una primaria que tuvo tanta participación y la voluntad de más del 90 % de los que votaron», el 22 de octubre.

«De forma que, no hay plan B, el único plan es que ella sea presidenta de Venezuela en el año 2024».

Video: Johan Alvarez

«Nunca me han mandado ni un papel»: MCM sobre su inhabilitación

El pasado 11 de octubre, días antes de ganar la Primaria, María Corina Machado afirmó que, nunca ha recibido ninguna notificación sobre su inhabilitación política: «nunca no me han mandado ni un papel».

De acuerdo a datos de la encuestadora Delphos, María Corina Machado concentra el 88,8 % de la intención de voto para la elección del 22 de octubre, siendo una «decisión casi unánime» que ella sea la ganadora. Machado recibió el respaldo del partido político Convergencia, y anteriormente se han sumado otros factores a su candidatura.

Este miércoles,  durante la presentación de su plan Tierra de Gracia, Machado fue consultada sobre su inhabilitación y respondió:

«Mi caso no existe, yo nunca he recibido ni una notificación. ¿A qué voy a recurrir? Nunca me han mandado ni un papel. Si no hay delito, no hay procedimiento ni decisión. ¿A qué voy a recurrir?», expresó.