Más de 200 empresas mostrarán sus bondades en Expo Fedeindustria

Economía | julio 11, 2023 | 7:45 pm | .

El presidente de Fedeindustria Orlando Camacho anunció la convocatoria a la Expo Fedeindustria que se llevará a cabo este fin de semana en el Hotel Eurobuilding en Caracas y que contará con la participación de más de 200 empresas y emprendedores. Destacó que será un espacio para «hacer negocios».

En rueda de prensa, Camacho informó que la cita es entre el 20, 21 y 22 de julio. Los asistentes conocerán un rostro más ameno de la producción nacional y también habrá espacios para la formación de emprendedores.

«Los invitamos a hacer negocios con Fedeindustria, habrá más de 200 expositores en tres días de ponencia dónde se hablarán temas interesantes, empresas mostrarán como usan la Inteligencia Artificial, el neuromarketing, telemedicina y experiencias de nuevas aplicaciones».

«No hay mejor frase que describa la Expo Fedeindustria que como una exposición de oportunidades, tendrán la oportunidad de conocer nuevas tendencias del mercado y es importante que todos nos sumemos. Será una expo muy diferente vamos a poder ver empresas que usan tecnologías de última generación para producir productos de altísima calidad y también temas referentes a la exportación».

El máximo representante de la organización industrial fundada hace más de 50 años, destacó que esperan que en el evento se convierta en un espacio donde confluya la compra pública y privada, y destaque lo que se está produciendo en el país.

«Creemos que este espacio contará con más de 200 empresas y va a haber más de 500 intenciones de negocios”, precisó.