Ocariz exigió al CNE municipalizar inscripción para el RE

Política | abril 18, 2023 | 9:35 am | .

El dirigente nacional de PJ Carlos Ocariz exigió a las autoridades electorales que se municipalice el proceso de inscripción y actualización del Registro Electoral

«Son más de cinco millones de votantes nuevos que deben ser inscritos en el RE. No podemos permanecer callados y dejar ese barco a la deriva, aquí todos los que queremos un cambio para Venezuela debemos estar alertas y poner nuestro grano de arena para denunciar lo que está mal. No es posible que para inscribirse exista un solo punto y en la capital de cada estado», declaró según nota de prensa.

«¿Cuándo el CNE pretende realizar las jornadas de inscripción en todos los muncipio para el RE? Los venezolanos que estamos acá tenemos el derecho de elegir».

Aseguró que en cada estado que visita deja un mensaje claro con respecto a la inscripción de nuevos votantes en el RE. «La gente no quiere saber de política, sin embargo, esa chispa debemos encenderla y motivar a esos jóvenes que no están inscritos en el RE a que lo hagan, este país merece y puede estar mejor, estamos trabajando y dándolo todo por recuperar la democracia, retorne la inversión y seamos una tierra de oportunidades».

«Nuestro objetivo central debe ser, convertirnos en agentes multiplicadores y llamar masivamente a inscribirse en el RE».