Omar González (Vente) asegura que Maduro se propone sabotear la Primaria

Política | enero 16, 2023 | 10:23 am | .

El dirigente nacional de Vente Venezuela Omar González Moreno, aseguró que Nicolás Maduro ordenó a sus «colaboradores» sabotear La Primaria impulsada por la Plataforma Unitaria que busca dar un candidato unitario para la presidencial de 2024.

“Maduro ordenó a sus colaboradores sabotear las primarias opositoras”, afirmó y dijo que se empiezan a escuchar voces que menosprecian la consulta primaria y defienden la designación de una candidatura por consenso que resultaría de acuerdos tras bastidores entre algunos de los mismos personeros que han dirigido la oposición en los últimos 20 años.

“Debemos salirle al paso a esta pretensión. Los ciudadanos tienen el derecho a elegir quien dirija la lucha para derrotar al chavomadurismo. La gente debe votar y decidir cuál es la mejor opción para desalojar a quienes usurpan el poder en Venezuela”.

Precisó que voceros, matrices de opinión digitales y comentaristas «vendidos» pretenden invalidar La Primaria como el mejor método para la selección de la nueva dirección política que necesita Venezuela. “Se le ven las costuras a los anti-primarias; se le ven las pretensiones y por más que quieran disimular ya sabemos que es lo que buscan».