Ocariz propone que aspirantes a La Primaria hagan debates públicos

Política | diciembre 9, 2022 | 10:11 am | .

El dirigente nacional de PJ Carlos Ocariz propuso la realización de debates públicos con presencia de medios de comunicación a los candidatos presidenciales de su partido en PJ e incluso a quienes se desean medir en las primarias de la Plataforma Unitaria pautadas para 2023.

«Propongo que se hagan debates en Primero Justicia y en con todos los aspirantes de la Plataforma Unitaria, la idea es que la sociedad venezolana conozca a profundidad y se forme un criterio propio sobre cuál es la mejor opción. Esta iniciativa fortalece el proceso de primaria y además es novedosa para los venezolanos», enfatizó según nota de prensa.

«Es momento de actuar con madurez y cargar las baterías para alcanzar entro todos el restablecimiento de la democracia en Venezuela».

Justificó que en países de la región esta es una costumbre, ya que los dirigentes exponen sus planes e ideas frente a un panel de periodistas o medios de comunicación.

«Acá la idea es que se genere un debate sano, que nos permita una convivencia fuerte como bloque opositor, que el ciudadano nos vea ahí, exponiendo a cada uno, si visión de país y las distintas alternativas que se tienen para alcanzar el progreso de Venezuela».