Horóscopo de la semana del 05/12/2022

Opinión | diciembre 5, 2022 | 10:36 pm.

Una semana en que siguen activos los anuncios de sucesos que le cambian la vida a los participantes, acordes, al menos, con el desarrollo del Mundial de Fútbol.

Será Neptuno el regente de los días, aumentará la probabilidad de que se distingan de otros por que recibamos mensajes en sueños, vivamos momentos agradables en los que destaquen la magia, la poesía y la fantasía. Notaremos más cerca de nosotros a los ángeles. La imaginación estará en su máximo y se activará la capacidad de tener visiones y recibir imágenes. Se benefician, entre otros, fotógrafos, artistas, maquilladores, diseñadores gráficos y todos lo que sepan usar la inspiración que estará rodeándonos con más fuerza que otras veces.

Cambian las circunstancias, ya que Mercurio pasa, el martes luego del atardecer, a verse en Capricornio, le gusta estar a ahí y nos dice, contento, que podremos concretar ideas, tener conversaciones responsables, activar el control de los pensamientos para que sean a nuestro favor al igual que la actividad intelectual y hablar pausadamente. Se hará más posible mantener estables los estados de ánimo y podremos realizar cambios en viajes o asuntos que tengan que ver con viajes, los cuales, muy adecuado a la época, pueden ser para que se reencuentre la familia.  Se ven favorecidos maestros en instructores que, si están adecuadamente calificados, inspiraran confianza en los demás.

Venus pasa a su vez a verse en ese mismo signo. El amor, la belleza, el arte, el disfrute de los placeres y  el manejo de grandes cantidades de dinero se ralentiza y estructura, aumenta la probabilidad que haya compromisos y el interés en las relaciones tenderá a ser hacia las que prometen ser razonables, estables y duraderas, las relaciones que se inicien o desarrollen podrán ser para toda la vida. Se valorará más lo artístico, los proyectos a largo plazo y las piezas de sólida belleza. La sensualidad se mezcla con los sentimientos en los que priva lo conservador.

Pasaremos a tener ocho de 10 planetas anunciando circunstancias favorables aun cuando se presenten tensión, eventos fastidiosos o que nos cambian los planes, la sugerencia es mantenerse de pie, todos podemos tener un mal momento, pero lo importante es saber pasar la página, encontrar el lado correcto para interpretar lo que sucede, saber abrir puertas, innovar o tomar caminos alternos y no claudicar.

Siguen los tres indicadores de prosperidad a favor.

La semana que viene seguimos con el vistazo al 2023.

Actividades sugeridas

Una semana que, hasta el jueves, será para ser productivos, especialmente si aprovechas las circunstancias que se van a presentar y sabes recoger lo que cosechaste en el pasado.  Para vender, recibir y concretar las situaciones que tengas por concretar.

Del jueves en adelante se activan las actividades sociales, los intercambios, las celebraciones y las oportunidades de disfrutar y agradecer lo logrado.

Novedades

Escribiéndome puedes solicitar para ti o para regalar en Navidad:

· El planificador para el 2023

· La agenda 2023

· El Kit para analizar tú mismo lo más importante de tu carta natal

·  El estudio de la carta natal (resumido o ampliado)

· El estudio de los indicadores de prosperidad, amor, contentamiento o los que te describen en general que se derivan de tu carta natal

·  El estudio de las fechas más importantes a tomar en cuenta y que se derivan de tu carta natal.

O un combo de tres de mis libros en oferta especial.

· Proyecta tus deseos y hazlos realidad

· Rituales al ritmo de Luna y más allá

· Vamos a practicar contentamiento, yo invito.

· Sueños, visiones y videntes (para interesados en Astrología)

Sigue la evolución del mundial desde la Trivia astrológica en horoscopias.com Argentina Vs Holanda, el viernes 09, podrían definir quién va a ser el campeón, a menos que este lunes y el viernes gane Japón caso en el que habría que replantear los escenarios.

Lo que destaca cada día

Lunes si algo te sorprende o alguien te ofrece algo que no podrá cumplir que no te embargue tristeza alguna, eso te beneficiará.

Martes Atención Mercurio cambia de signo, asegúrate de que lo que firmes, acuerdes o negocies sea a tu favor, no vaya a terminar causándote pérdidas. Luego del atardecer se verá en Capricornio y comienza a anunciar en positivo, favoreciendo, entre otros, lo nombrado antes. Si en la tardecita sientes que pueden encontrar lo que tienes extraviado haz caso a tu intuición, la probabilidad que lo logres es alta.

Miércoles aprovecha el día, será el último del año en el que una alta productividad está anunciada por Luna y se presenta con ocho de 10 planetas anunciando en positivo, situación planetaria que se prolonga hasta el domingo.

Jueves de noche de amor. Veremos Luna llena desde la medianoche del miércoles, que en esta oportunidad no la veo apta para realizar rituales, pero este día en la noche puedes dejar recargando los amuletos y cuarzos si lo consideras necesario o los que acabas de montar, en especial si son de prosperidad.

Viernes Atento Venus cambia de signo, se dirige a Capricornio, las condiciones extremas, los finales y hasta lo que se pierda te puede impulsar hacia adelante si sabes aprovechar las circunstancias.

Sábado Aumenta la posibilidad de recibir mensajes en sueños y de tomar contacto con los ángeles, el atardecer será propicio para las fotografías, el cine, la magia y la poesía y esto se mantendrá hasta el domingo a la misma hora. Aún con una bonita Luna se podrá aprovechar la noche para el romanticismo.

Domingo, será el tercero de Adviento, ya falta menos para Nochebuena, haz para la semana un propósito de buena voluntad.  Nuevamente en la tardecita tendremos una hora y piquito para encontrar lo que esté extraviado. Aumenta la probabilidad de que se presenten las circunstancias para dar un salto hacia adelante.

Un mensaje para cada signo y ascendente

#Sagitario, del jueves en adelante espera noticias que hablan de compromisos, incluyendo los de amor y dinero.  Felicidades a los cumpleañeros, sigue la racha de ocho planetas anunciando en positivo lo que les augura un año de circunstancias agradable, habrá quienes les toque cuidar sus documentos, acuerdos o negociaciones y a otros se les presentará el chance de dar un salto hacia adelante.

#Aries aun cuando la semana puede ser estresante, podrás ir tomando decisiones en la marcha, solucionando y avanzando, beneficiándote con lo que suceda. Éxitos en asuntos legales o que tienen que ver con viajes. Sorpresas.

#Leo  una semana de momentos gratos en la que el amor estará flotando en el aire, hasta se te puede presentar el chance de formalizar una relación de pareja exitosa, de esas que duran para toda la vida. Felicidad para los que se casen a partir del miércoles en la noche.

#Capricornio Si solicitaste un préstamo para resolver una situación la probabilidad que te llegue esta semana es alta, también que te paguen si te deben.  Alguien interesado en ti te beneficia. Pasas un momento agradable en un hotel, casino o sitio de reposo.

#Tauro enfocarte en los asuntos familiares, tu trabajo y tu salud te fortalecerá. Si estás pensando en viajar el momento se ve propicio para hacerlo. Si te dan un consejo más de una vez ese es el que te va a ayudar a resolver lo que tengas pendiente.

#Virgo  una semana para dedicarla al amor, a darte unos minutos, así sea, para ti, para comprometerte en actividades deportivas, favorecer a tus afectos con tus acciones y actitudes o para aprovechar para formalizar proyectos. Se prudente para evitar caídas y peleas. Algo, de las circunstancias que te rodean, mejora.

#Acuario es posible que tengas que echar mano a tus ahorros para resolver una situación pendiente o hacer regalo a amistad. Aparece alguien que estaba perdido o encuentras lo que tenías extraviado y eso te causa alivio.

#Géminis Una semana en la que debes sentir una mejoría o se te pueden presentar ganas de enseriarte o de hacerle un regalo a persona por la que sientes afecto.  De encuentros, comienzos y preparativos.

#Libra podrás resolver situaciones pendientes que tienen que ver con tu casa, el carro, teléfono o la familia. Se formaliza asunto legal y te favorece. Sorpresa o logro de amistad que te causa gozo.

#Piscis  si una de tus amistades está en aprietos podrás conseguir quien la ayude. Las situaciones que se repiten te favorecen. Recibes una sorpresa que, entre otras, puede venir desde lejos.

#Cáncer La semana será de encuentros, cambios, viajes, preparativos o definiciones. Algo que se termina da pie a un comienzo. Atento con las oportunidades para que las aproveches cuando se presenten. Si la relación no está muy bien que se diga, una conversación en la se asumen responsabilidades la favorecerá.

#Escorpio una semana en la que los asuntos materiales se moverán más que otras veces, más que nada favoreciéndote. Si tienes que superar un reto o vas a participar en una competencia, rifa o certamen lo más probable es que recibas al menos un premio o reconocimiento.

Namaste