Muro de contención de quinta de Bello Monte colapsó por las fuertes lluvias

Nacionales | octubre 6, 2022 | 12:05 pm | .

La mañana de este jueves, colapsó el muro de contención de una vivienda en la calle Casiquiare, en Colinas de Bello Monte en Caracas, debido a las fuertes lluvias que caen sobre la ciudad desde la madrugada.

Así lo reportó el periodista Darvinson Rojas a través de Twitter, y compartió fotografías del hecho donde se observa el daño que causaron los escombros a una vivienda del edificio vecino.

Hace unos minutos, informó que el alcalde de Baruta, Darwin González ya se encontraba en el lugar para realizar la inspección correspondiente junto a personal de Protección Civil.

3 árboles caídos en Chacao

Por su parte, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque informó que ya fue despejada la avenida Libertador, luego de que más temprano esta mañana se registró la caída de un árbol que estaba sano, pero la raíz se debilitó debido a las fuertes lluvias.

«Ya la Libertador está abierta y estamos reparando el daño causado a la pasarela. Esa es la importancia de haber invertido en equipos y otras maquinarias durante nuestra gestión, hacen el trabajo muy rápido», dijo en un video compartido también por Rojas.