Horóscopo de la semana del 24/10/2022

Opinión | octubre 24, 2022 | 6:00 am.

Esta semana convendrá tener presente el poder de las palabras. Se pueden presentar pruebas a superar durante conversaciones, llegando a acuerdos, realizando negociaciones, firma o elaboración de documentos o al expresar tus ideas… la buena noticia es que una vez superadas el resultado te favorecerá y que habrá quienes vivan momentos afortunados al respecto de ello.

Toca Luna nueva con eclipse parcial de Sol, iniciamos dos ciclos, uno de 28 días y otro de seis meses. Como es en Escorpio nos dice que ambos pueden ser emocionantes o que el control de las emociones jugará un rol importante. Convendrá practicar el ser un observador que no juzga, es la mejor manera que conozco para lograrlo.

Tendremos una nueva cuadratura en los horóscopos, esta vez entre Mercurio y Plutón, será mejor cuidar todo lo que tiene que ver con documentos, libros, traslados, envíos o escritos ya que aumenta el riesgo de que se extravíen… puede costarnos más que otras veces controlar la mente, las ideas repetitivas toman fuerza, el humor se torna más negro y destacarán los haters. Habrá que evitar que la lengua se conecte con el estómago en vez de con el cerebro. Se activan las tentaciones. Convendrá tragar cuatro veces antes de hablar si la cosa se pone tensa. Aumentarán los rompimientos y las declaraciones explosivas.

Otros de los anuncios de esta cuadratura hablan de situaciones tensas en las calles, desaparición de encomiendas, momentos difíciles con niños (pudiera saberse de otro secuestro de niñas de esos que suelen ocurrir en África), noticias de desapariciones, tumbas violadas, órdenes de exhumación que estresan, de lo nuclear o de meterse en problemas los obsesivos.

Comenzamos el domingo próximo pasado la generación Escorpio 2022, lo más recomendable será evitar excederte al consumir bebidas alcohólicas, no usar drogas, profundizar en los asuntos importantes y si ves el chance de renovarte no desperdiciarlo.

Serán días para prestar atención a lo que te dice tu cuerpo (sin descuidar los anuncios de la cuadratura) la intuición aflorará con más facilidad que otras veces. Hará bien visitar algún templo y rodearte de un ambiente positivo.

Como Venus en Escorpio no se siente cómodo, sus anuncios refuerzan la advertencia sobre mantener bajo control las emociones, especialmente en el amor, y habla de una inclinación más fuerte a preferir el amor carnal al espiritual.  En lo que tiene que ver con dinero lo mejor será prestar atención a lo que te brinda seguridad física y estabilidad material.  También que te des el tiempo suficiente para cultivar tus relaciones interpersonales y disfrutar de los placeres de la vida, principalmente si tienes que ver con los signos zodiacales Libra o Tauro, ya sea por signo, ascendente o preponderancia en tu carta natal.

Esta semana las actividades cotidianas pedirán más de nosotros, estaremos en la parte baja del biorritmo lunar… si te sientes incómodo encuentra el opuesto que te ayude a sentirte mejor.

Feliz semana, toma el control.

Lo que más destaca de cada día

Lunes en el que te puede tocar tomar decisiones importantes, en especial asociadas con las relaciones íntimas, las situaciones en las que debes profundizar y lo que tiene que ver con el cuerpo. Entre las noticias, éxitos.

Martes de Luna Nueva de Escorpio, no apta para rituales porque viene con eclipse parcial de Sol visible en Europa, norte de África, Medio oriente y el occidente de Asia. Si quieres saber qué te deja dicho el eclipse escríbeme y te diré qué debes hacer.

Miércoles en la mañana pon el platito, el vaso y la cuchara y aumentará la posibilidad de recibir buenas noticias, sorpresas agradables o cosas nuevas. Desde el martes se incrementa la probabilidad de vivir momentos afortunados varios, especialmente con acuerdos, negociaciones, traslados o ideas (anuncio que se prolonga hasta el viernes)

Jueves cambian las circunstancias, se sienten en el ambiente ganas de dejar ir lo que ata, de ampliar nuestros horizontes o viajar. Las cuestiones legales, religiosas o asociadas con estudios superiores tienden a destacar, anuncios que se prolongan hasta el sábado. Se termina la cuadratura Sol-Plutón.

Viernes para ser prudente y precavido, toman fuerza los anuncios de las cuadraturas de Marte… también el fin de semana.

Sábado toca quitar el platito. Habrá quienes vivan un momento memorable que los proyecta a la fama. Destacan ex presidentes. Mercurio cambia de signo, en sus anuncios se mezclan oportunidades y riesgos… la razón beneficia al amor.

Domingo Si tienes que levantarte temprano pon el despertador cinco minutos antes y si tienes que llegar a tiempo sal con antelación, convendrá hacer lo que te causa bienestar. Marte comienza a retrogradar, no son las mejores noticias porque eso le da fuerza a las cuadraturas con Neptuno (atentos con las ondas tropicales) y con Júpiter y las prolonga hasta el 21/11 la última y hasta el 09/12 la primera.

Actividades sugeridas

Esta semana, como todas las que contienen los días entre Luna nueva y Cuarto creciente, será propicia para atraer personas hacia tus proyectos, convencerlas de que hagan algo, ya sea amarte, comprarte un producto, acompañarte a un lugar, contratar un servicio contigo, apoyarte en un proyecto o interesarlas en algún tema específico, ya sea a través de cursos o de talleres.

Podrás aprovechar las clases a las cuales asistas poniéndoles la debida atención también la publicidad. Y si te gusta sembrar será el momento propicio para hacerlo.

Si practicas algún deporte no olvides hidratarte y tomar los reposos que te pida tu cuerpo.

Novedades

El sábado 05/11 dictaré el taller “2023 sus eclipses y como aprovecharlos”. Si no asististe al primero no importa, porque abriré con un resumen de cómo será el año desde el punto de vista astrológico tanto chino como occidental. Es Free, escríbeme a [email protected], a mi WhatsApp o en las redes para registrarte.

Un mensaje para cada signo y ascendente zodiacal

#Escorpio esta semana será para estar atento de las situaciones que debas resolver porque se te puede ocurrir algo afortunado que te ayudará a lograrlo.   ¡Felicidades a los cumpleañeros! el año que comienzan se ve con la oportunidad de que se les presenten circunstancias que los ayuden a profundizar en aquellas situaciones que los pueden llevar a renovarse.

#Piscis  Si necesitas ayuda para resolver algo con el carro, el teléfono o la familia encuentra a quien sepa más que tú de eso, juntos lo resolverán.  Caso que estés pensando en realizar un viaje, prueba suerte, te acompañará.

#Cáncer aprovecha si estás vendiendo tu carro, casa o teléfono, la oportunidad de encontrar, como por arte de magia quien lo compre será alta. Recibes visitas afortunadas o una llamada para decirte que quedó arreglado algo que tenías pendiente por solucionar.

#Sagitario  Esta semana se ve con alta probabilidad de vivir un momento afortunado, recibir sorpresas que te agradan o que logres consolidar una relación  de manera inesperada. No olvides poner el platito para apoyar el anuncio.

#Aries en tus manos estará, esta semana, que logres favorecerte con un golpe de suerte, pero se cuidadoso de los intercambios, asegúrate que sean ganar ganar.  Si estás esperando la oportunidad para declararle tu amor, no te distraigas, esta puede ser la semana para lograrlo.

#Leo  tendrás la oportunidad de equilibrar tus finanzas con acuerdo o  negociación afortunada, también puede ser que tienes un encuentro fortuito con alguien y eso te  favorece.  Si encuentras con quien, o que, apoyarte todo te irá mejor que mejor.

#Capricornio a partir de esta semana debes sentir que las cosas van mejorando paulatinamente y que se te quita un peso de encima, como si alguien que te tenía retenido te soltara para que puedas avanzar.  Consigues algo o te enteras de una noticia que te hace sentir afortunado.

#Tauro, es el amor el que se ve beneficiándote esta semana, el que es entre dos o entre más. Las manifestaciones de afecto te harán sentir bien, con suerte. Podrás resolver una cuestión de trabajo o de salud y sentirte feliz por eso.

#Virgo  Si te provoca probar suerte, esta semana otra vez será tu momento de hacerlo, recuerda que solo debes apostar lo que puedes entregar sin sacrificio.  También te convendrá aceptar una invitación a comer o hacerla tú, según sean las circunstancias que se presenten.

#Acuario una persona por la que sientes afecto (o tú mismo) se va de viaje, parece que se lo gana en una rifa o se lo regalan. Si estás esperando que te aprueben un préstamo o beneficiarte con una inversión está puede ser la semana en que lo logres.

#Géminis te recuerda el horóscopo que lo más importante es que te quieras a ti mismo y que hagas lo que te causa bienestar.  Sucede algo afortunado en casa, que tiene que ver con la familia, carro o teléfono y te aporta un beneficio especial.

#Libra esta semana conviene que estés atento, para que puedas aprovecharlo, de las noticias, comunicados, conversaciones, negociaciones o acuerdos que se presenten y que te pueden ayudar a salir de una situación que te venía preocupando desde hace un tiempo. También puede ser que te dicen algo que te hace sentir como una persona afortunada.

Namaste