Horóscopo de la semana del 03/10/2022

Opinión | octubre 3, 2022 | 6:00 am.

Durante la generación Libra, los días son Aries, eso nos dice que se nos puede presentar la oportunidad de conseguir tesoros, tener aventuras, encontrar el factor activador de lo que queremos lograr, pero también que las cosas pueden pasar más rápido que de costumbre, presentarse manera intempestiva o dar pie a peleas y discusiones innecesarias. Se pueden caracterizar por los accidentes y  por las situaciones que se resuelven, en esta oportunidad más que nada conversando, llegando a acuerdos o negociando, con Mercurio directo anunciando en positivo.

Toda la semana, Plutón se verá agarrando fuerza para volver a avanzar, eso pronostica que se te puede presentar la oportunidad de profundizar en las situaciones que tienes por arreglar, en lo que tengas que reconciliar o en si te conviene o  no repetir situaciones, regresar al lugar en que estabas antes o volver con quien quieras estar.

Saturno, en lo mismo que Plutón, por lo que es posible que ya empecemos a sentir una mejoría en varios de los aspectos que habían venido retrasándose o que nos ha constado formalizar.

Octubre promete, no solo porque tendremos del 16 al 20 y el 22 la oportunidad de vivir momentos afortunados o de avanzar, sino porque además el 23 comenzará la generación Escorpio, favorecida por los avisos en positivo de Plutón y el 25 terminará formalmente la retrogradación de Saturno…

En el opuesto a final de mes será Marte el que comience a retrogradar y lo tendremos así en todos los horóscopos hasta final de año… cuando toque escribiré acerca de lo que hay que cuidar.

En mi cuenta IG @lograndoprosperidad publiqué Lunas, fechas y rituales de octubre, lo consigues en el muro.

Actividades sugeridas

Esta semana es para que demos lo mejor de nosotros, aprovechemos las circunstancias que nos impulsan a lograr lo que hemos estado preparando y para estar pendiente de lo que recibimos ya que puede ser el factor activador para cosechar lo que hemos sembrado.

Al respecto de lo cotidiano, si te cortas el cabello crecerá rápido.

Será una semana para cuidar las calorías si no quieres subir de peso o para aprovechar para comer balanceado pero rico en carbohidratos si es lo contrario. Todo lo que ingieras o te apliques será asimilado con facilidad.

Para estar pendientes de la hermana Luna, porque si la ves ocultándose en el horizonte te estará diciendo que es momento de visualizarte cumpliendo un deseo y así reforzarás la probabilidad que se cumpla.

Estaremos avanzando hacia Luna llena de Libra, que es la más amorosa de todas. Si quieres acumular energía para tener una noche de pasión favorecida por su luz, abstente estos días de la actividad sexual.

Luna llena de Libra es adecuada además para reflexionar sobre como hemos venido llevado adelante nuestras relaciones interpersonales, tanto las que tienen que ver con el amor como las profesionales o en sociedad. Para trabajar sobre la manera de encontrar el equilibrio en nuestras vidas y para revisar si estamos pendientes de los cambios que debemos incluir  para seguir avanzando. Su arquetipo es el Colibrí que es considerado por los chamanes como un animal de poder que nos enseña acerca del Amor y la belleza de la creación.

Novedades

El sábado 15/10 dictaré el taller “Comencemos a preparar el 2023 ¡Que sea el año que queremos que sea!»  ” es free, los requisitos para participar los publicaré en mi cuenta IG @lograndoprosperidad.

Lo que destaca para cada día

Lunes comienza el periodo más productivo del mes que termina en Luna llena (Cuarto Creciente fue en la noche del domingo) Toda la semana cosas importantes pueden pasar, y este día destaca por eso.

Martes es la conmemoración a San Francisco de Asís, día propicio, además, para comunicarte, otra vez, con los ángeles, que se han turnado para estar cerca nuestro. Se ve un poco loco.

Miércoles de opuestos que sorprenden. La creatividad se junta con la seriedad, cosas interesantes puedes salir de eso. Aparecen desenlaces y descubrimientos poco habituales o que implican cambios.

Jueves Notaremos una mejoría en las actividades cotidianas, en el aire poesía, fantasía y magia. Se presta la noche para recibir mensajes en sueños y desde el mediodía para entrar en contacto con otros planos.

Viernes Se mantienen los anuncios del jueves, pero habrá que cuidarse de confusiones o engaños, aumenta la probabilidad de cometer errores y la dificultad de ver la verdad  por lo que mientras más conscientes estemos de lo que hagamos mejor será.

Sábado Plutón deja de verse retro.  Pico de lluvia de estrellas en la noche, las Dracónidas. Luna inicia un recorrido zodiacal, convendrá estar atento de las oportunidades. Será conveniente darle la importancia adecuada a lo que lo tiene.

Domingo veremos Luna llena, no propicia para rituales, pero si para el amor y las reflexiones recomendadas para esa lunación en Libra. Un día que se ve movidito, también con oportunidades.

Un mensaje para cada signo y ascendente zodiacal

#Libra Son días estos en los que si sabes aprovechar al amor este te beneficiará o dará la fuerza necesaria para superar lo que se presente. Lo que tengas que resolver hazlo conversando y siendo el escucha perfecto, ese que quiere comprender lo que le dicen los demás. Felicidades a los cumpleañeros, el horóscopo les pronostica, entre otro, circunstancias varias que los ayudarán a impulsarse hacia adelante o hacia una vida mejor que la que tienen ahora.

#Acuario podrás terminar pendientes varios, vivir momentos gratos con personas afines a ti o circunstancias que te lleven a definir situaciones, tener ganas de preparar algo mágico o escribir poesía.

#Géminis Aprovecha estos días en los que la alegría está a tu alrededor, también los momentos emocionantes, así sientas estrés, son de esos que te dan la oportunidad de destacarte y, en especial, antes del fin de semana podrás alcanzar logros en el trabajo, la salud o con mascotas.

#Escorpio El amor estará en aire para ti, ese que te ayuda a pensar en el futuro con una sonrisa. Podrás disfrutar en grupo, pareja o solo y el fin de semana se podrán presentar oportunidades en el trabajo. Recibes una noticia grata o un viaje te sorprende.

#Piscis esta semana podrás vivir de esos momentos que son especiales, en los que la fantasía se hace presente o los sueños se hacen realidad.  Si tienes que preparar algo aprovecha y el fin de semana prográmalo para analizar lo que suceda, pensando cómo beneficiarte con ello.

#Cáncer las emociones y los sentimientos cambian, y en esta oportunidad sentirás que lo hacen para mejor. Alguien que está pensando regresar a tu vida, es posible que te escriba una carta, deje una nota o te diga algo que te da una pista o te hace tener una buena idea.

#Sagitario Recibes una noticia sobre tus ingresos de trabajo que consideras un éxito. Si necesitas consejo o noticias sobre persona o asunto importante para ti lo recibirás de socio, profesional o pareja.

#Aries Prepárate porque otra vez el fin de semana puede ser de oportunidades especiales, encuentros que te  impulsan o que se son el factor iniciador para hacer realidad tus sueños o lograr tus objetivos.

#Leo esta semana te sorprenden con un regalo. Una amistad te dice algo que te ayuda a ganar algo o  te llega un dinero inesperado. Puede haber más de una sorpresa, un viaje en carro o la resolución a favor de una discusión.

#Capricornio si la semana pasada no tuviste el encuentro prometido, sigue preparándolo porque esta semana tiene alta probabilidad de que ocurra. También que te encomienden algo o tengas el chance de  vivir principios acordes a tus intenciones o intereses.

#Tauro podrás vivir más de un momento bonito durante esta semana. Cambios que te sorprenden. Aparecen negociaciones inesperadas o con las que podrás favorecer a amistad.

#Virgo  las cosas en el amor estarán tomando impulso, atento que podrás aprovechar estos avances para mejorar tu relación o iniciar una.  La magia, la fantasía y la ilusión te acompañarán así sea durante dos días y podrás aprovecharlas para hacer algo diferente.

Namaste