Tren de Aragua en Bogotá: torturaron hasta la muerte a 3 personas y metieron cadáveres en bolsas de basura

El Mundo | agosto 26, 2022 | 7:35 am | .

El brigadier general Carlos Triana, recién designado como director de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que miembros del Tren de Aragua mataron a 3 ex convictos por ajuste de cuentas: fueron torturados hasta la muerte y sus cuerpos estaban dentro de bolsas de basura.

Según reporte de Semana, los cadáveres fueron hallados en el barrio El Amparo, Kennedy, al sur de Bogotá. «Los cadáveres de los tres hombres tenían signos de tortura, habían salido de la cárcel hace algunos días, por lo que se maneja ajuste de cuentas a manos del Tren de Aragua».

Las autoridades advierten que el Tren de Aragua está intentando » copar espacios de rentas ilícitas en la ciudad de Bogotá, en otras ciudades y en otros países».

Fijaron una recompensa de 50 millones de pesos por quien suministre información que lleve a la captura y neutralización de los miembros de la banda que surgió en Maracay hace más de 10 años.

“Vamos a trabajar con Interpol en el marco de la investigación criminal. La intención es individualizar a estas estructuras”, agregó. “Es una organización transnacional”.