La Autopista de Oriente tiene huecos por todos lados: Ocariz

Política | julio 4, 2022 | 6:46 am | .

El dirigente nacional de PJ Carlos Ocariz condenó el estado en el que está la autopista que lleva al oriente del país y la describió como un «campo de guerra», debido a los huecos y cráteres que hay en ambos canales.

«Esto es la autopista de oriente, por acá pasan todos los vehículos, transporte pesado y autobuses que van al oriente del país. Como ven es un campo de guerra, con cráteres en las vías, en ambos canales, huecos por todos lados. Somos un país rico, pero predomina el deterioro y abandono», fustigó según nota de prensa.

El tramo entre Río Chico y El Guapo también tiene huecos y desniveles. «Resulta increíble ver que todo lo que tocan lo destruyen, esta vía de comunicación es vital para llegar al oriente del país. Entre El Guapo y Rio Chico, los usuarios se quejan de la inseguridad y el deterioro, estoy seguro que los transportistas lo poco que ganan lo deben invertir en respuestos para sus vehículos».

Dijo que empresas de transporte de pasajeros e incluso alimentos tienen que solicitarle a cuerpos de seguridad que sean escoltados hasta Guatire. «Si uno escucha a los transportistas se espanta, una historia es peor que la otra. Prácticamente está prohibido viajar de noche después de la seis de la tarde, es inaceptable esta situación», remató.