Continúan sellando pasaporte en la frontera, pese a caída del sistema del Saime

Nacionales | julio 8, 2022 | 5:00 pm | .

El servicio de sellado de pasaportes en las taquillas ubicadas en la aduana principal de San Antonio del Táchira, continúa activo pese a las fallas y caída del sistema del Saime, informó este viernes diario La Nación.

Ya sea para la salida o entrada al país, pueden hacer el trámite sin ningún problema, reseña el medio local, recordando que los requisitos que deben incluir, frente a esta nueva contingencia, son la copia de la cédula y del pasaporte.

Una vez se restablezca el sistema, el personal procedería a incluir cada una de las personas cuyo sellado lo efectuó durante los días en los que persistió la falla.

Desde el 21 de junio hasta la fecha, la plataforma del Saime no funciona en ninguna de las oficinas del país, por esta razón, funcionarios de Migración Venezuela se ven obligados a solventar para no dilatar el sellado.

El servicio de sellado también está activo para los extranjeros, quienes deben cumplir con todos los requisitos exigidos: pasaporte vigente, carta de invitación (Dirección, teléfono del contacto del familiar), reservación de hotel (pagada), ticket de transporte terrestre o avión y tiempo de estadía.

Los horarios de atención en la zona fronteriza, es de 6 de la mañana a 9 de la noche.