Ledezma: Venezuela se arreglará cuando caiga Maduro

Política | mayo 25, 2022 | 2:30 pm | .

El opositor Antonio Ledezma enfatizó que Venezuela solo se arreglará cuando Maduro deje Miraflores, al tiempo que destacó que si se recupera la lucha unitaria y «se corrigen errores», los venezolanos volverán a ser libres.

El ex alcalde de Caracas, fue invitado al encuentro de emprendedores de diferentes países de Europa y de América latina realizado en el Palacio de Cibeles de Madrid, bajo el auspicio de Platform.

En ese evento presentó presentó su último libro «La Tumba«, donde relata su experiencia personal, después de sufrir más de mil días privado de su libertad, a la vez que ofreció detalles de la crisis política que atraviesa su país. “Venezuela se recuperará, pero cuando caiga la tiranía, ya que, sin estado de Derecho, sin seguridad jurídica y mientras las instituciones de la nación estén controladas por una corporación criminal, será difícil reiniciar el proceso de recuperación económica y social de un país postrado financieramente, con la población internamente acorralada en la pobreza y con más de 7 millones de venezolanos desterrados”.

Pese a esto, habló con optimismo de “las riquezas naturales de un país que cuenta con las mayores reservas probadas de petróleo, en donde hay sol durante los 12 meses del año para producir energía limpia como la fotovoltaica, además viento permanente para generar energía eólica en Paraguaná y en La Goajira, reservas de gas, de carbón, oro, acero, hierro y unas tierras que pudieran ser explotadas racionalmente, pero mientras persista la tiranía de Maduro será muy complicado sacar a flote un país maravilloso que además, cuenta con el talento humano que se forjo en los mejores tiempos de la democracia”.

“La batalla y los sacrificios de los venezolanos no serán en vano, si se corrigen los errores y se retoma una autentica lucha unitaria, Venezuela será de nuevo
libre y soberana”.