Chavismo invirtió más de $200 millones en oncológico de Barinas y hoy es otro templo a la corrupción: Ocariz

Política | mayo 30, 2022 | 1:06 pm | .

El dirigente nacional de PJ Carlos Ocariz denunció este lunes que el chavismo invirtió más de 200 millones de dólares en la construcción del Hospital Oncológico del estado Barinas y hoy los llaneros solo tienen un terreno en ruinas: es otro templo a la corrupción.

«Esto no es una expedición, está zona llena de monte es la entrada de lo que sería el Hospital Oncológico de Barinas, una obra dónde se invirtió más de 200 millones de dólares. Hoy en día, es un templo al abandono y refugio para la inseguridad», dijo el político según nota de prensa.

«Este es el templo de la corrupción en Barinas, no es posible que nuestro pueblo tenga necesidades para tratar el cáncer y aquí se hayan invertido millones de dólares que pudieron haber llegado a esos pacientes. Simplemente no les importa la gente, sus padecimientos, su dolor».

Asimismo, hizo un llamado a los barinenses y a los venezolanos en general a no conformarse ante la corrupción. «No podemos permanecer en silencio. Como ciudadanos debemos denunciar, proponer y hacer, el país requiere de un cambio en la forma de hacer política».