Alianza Democrática dice que las primarias opositoras «no le interesa a la gente»

Política | mayo 13, 2022 | 8:27 pm | .

El coordinador nacional de Primero Venezuela y ex-PJ, José Brito, dio a entender este viernes que la llamada Alianza Democrática no se medirá en primarias con el resto de la oposición para la selección de un candidato único de cara a las presidenciales 2024.

A juicio del diputado Brito, ese es un tema «que no le interesa a la gente».

«Cuando tú sales a la calle, ese no es el tema de la gente. A la gente no le interesa si hay primarias o no, sino quién puede hacer por los problemas de la gente», dijo Brito respondiendo a la pregunta del periodista Jhonattam Petit, quien dio cobertura a la rueda de prensa convocada por PV.

En otro punto de la respuesta ofrecida por José Brito, también insistió en el sector opositor al que pertenece «jamás» estará «con los que le han dado la espalda al pueblo, nunca estaremos con los extremos que han hecho mucho daño a este país», afirmó.

El martes 10 de mayo, Juan Pablo Guanipa, alto dirigente de Primero Justicia, anunció que aun cuando la tolda aurinegra no piensa en precandidaturas, el elegido como candidato único será de ese partido.