Documentos desclasificados evidencian que «lealtad de Álex Saab con el régimen no era muy fuerte”: José V. Carrasquero

Política | febrero 17, 2022 | 6:22 pm | .

El doctor en Ciencias Políticas, José Vicente Carrasquero, aseveró este jueves que los documentos desclasificados este miércoles en torno a la DEA y la colaboración de Álex Saab, “ponen en evidencia” que la lealtad del señalado como testaferro de Maduro con el “régimen no era muy fuerte”. Además reiteró que “era de esperarse” lo que sucedió.

“Los documentos desclasificados ponen en evidencia que la lealtad de Saab con el régimen chavista no era muy fuerte, no era algo con lo que (Maduro) podía contar”, afirmó Carrasquero en entrevista exclusiva con Voz de América.

En ese sentido, agregó que “es de esperarse entre estos grupos, que se dedican a funciones no apegadas a la ley, que se den este tipo de situaciones en las cuales la desconfianza hace que algunos traten de curarse en salud”.

En torno a lo señalado por los abogados de que la familia de Saab corre peligro tras lo divulgado, para el politólogo “es una denuncia de que en Venezuela no hay respeto por las personas y los derechos humanos, de que va a haber consecuencias sobre estas personas. Es una muy mala imagen que se presenta del régimen venezolano”.

Haga click aquí para leer la nota completa en Voz de América