Trabajadores de Salva Foods, ligada a Álex Saab, denuncian que les deben más de $ 420 a cada uno

Nacionales | enero 19, 2022 | 5:18 pm | .

Trabajadores de Salva Foods, empresa ligada al presunto testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, denunciaron este miércoles que les deben a cada empleado 420 dólares y que solo les pagan cada mes poco más de un dólar.

El personal acudió a la Fiscalía General en Parque Carabobo, Caracas, donde señalaron que su sueldo era de 70 dólares al mes y desde que cerró la compañía solo cobran 6 bolívares mensuales.

Javier Hernández, en representación de todos los trabajadores, manifestó que lo que reclaman es que «tenemos un salario que no nos lo están cancelando desde el mes de septiembre, cuando nos cerraron las puertas del almacén».

«Ya nos deben seis meses de salario que son 70 dólares mensuales y lo único que no están dando es tres bolívares quince y último, y una bolsa (de comida) full de gorgojos, con orine de rata y todo malo», relató Hernández, reseñó Punto de Corte..

Desde septiembre de 2021 los trabajadores de esa empresa (empaquetadoras de bolsas Clap) han denunciado falta de pagos.

Posteriormente, el miércoles 1 de diciembre, la Coalición Sindical Nacional Sector Justicia asistió hasta la Fiscalía General por el despido de 2.300 empleados de la compañía Salva Foods.