CNE modifica el RE y reubica a Claudio Fermín y Jorge Arreaza en Barinas

Política | diciembre 8, 2021 | 1:52 pm | .

El Consejo Nacional Electoral (CNE) modificó el Registro Electoral de manera extemporánea y reubicó a los candidatos a la Gobernación de Barinas, Jorge Arreaza y Claudio Fermín, quienes estaban inscritos y votaban en la Gran Caracas.

Así lo reveló el ente electoral este miércoles 8 de diciembre a través de su sitio web.

Claudio Fermín tenía como centro de votación el Colegio de Farmacéuticos, municipio Baruta, estado Miranda; mientras que ahora lo ubicaron en el liceo Daniel Florencio Oleary del municipio Barinas.

Por su parte, Arreaza ejercía su derecho al sufragio en la escuela Manuel Palacios Fajardo en Caracas y ahora lo hará en el liceo bolivariano Hugo Chávez Frías, en el municipio Barinas.

Ambos aspiran a ser Gobernador de esa entidad en las elecciones previstas para el día 9 de enero de 2022, luego de lo ocurrido el pasado 21N cuando se efectuaron elecciones regionales y municipales en todo el país, cuyos resultados presuntamente aseguraban a Freddy Superlano como gobernador electo de Barinas venciendo al candidato del oficialismo, Argenis Chávez y que ahora dichas elecciones deben repetirse tras decisión del Tribunal Supremo de Justicia.